Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino tuvo un inédito "banderazo" de cara a la final de ida ante Colo Colo

Unos 200 hinchas irrumpieron en la práctica de los árabes para arengar a sus jugadores.

El lateral Nelson Saavedra cree que su equipo necesita "mantener el cero" en el cotejo.

Llévatelo:

Alrededor de 200 hinchas de Palestino desafiaron el calor matinal para desplazarse al Estadio Municipal de La Cisterna y alentar a sus jugadores de cara a la final de ida que a partir de este domingo disputará el cuadro árabe frente a Colo Colo.

Con bombos, banderas y bengalas, los seguidores brindaron la última arenga antes del trascendental pleito al borde de la cancha, en lo que fue una especie de "mini banderazo", un término hasta ahora asociado a los clubes "grandes" del balompié nacional.

En la práctica encabezada por el técnico Luis Musrri, se realizó trabajo recreativo con balón con el fin de no arriesgar alguna lesión para la brega.

Finalizado el entrenamiento, el lateral Nelson Saavedra comentó que para su elenco es primordial "mantener el cero" pensando en el duelo de revancha.

"Hay que mantener el cero en nuestro arco. Un gol en contra nos condicionaría para el segundo partido. Entonces lo primero es mantener el cero, hacerle un buen partido a Colo Colo. No vamos a ir a buscar el empate ni nada, pensamos en un triunfo, sería importante para poder manejar el segundo partido", dijo Saavedra a Al Aire Libre en Cooperativa.

Por otra parte, se confirmó la salida de la titularidad del defensor Diego Díaz, de magro rendimiento en el duelo de semifinales ante Rangers, y en su reemplazo ingresará como lateral izquierdo Roberto Bishara. Alejandro Carrasco, en tanto, será el enganche de los tetracolores, ante la lesión del argentino Héctor Pericás, quien recién podría participar en el pleito de vuelta.