Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Labruna: Con San Felipe no jugamos a la altura de las circunstancias

El técnico de Colo Colo se refirió a la derrota a manos de los aconcagüinos.

“En los momentos donde tuvimos predominio no concretamos”, precisó.

Foto: Photosport Labruna: Con San Felipe no jugamos a la altura de las circunstancias
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, lamentó la derrota sufrida a manos de Unión San Felipe por 2-1, asegurando que su elenco no estuvo “a la altura de las circunstancias” en la cancha del Estadio Municipal aconcagüino. 

"En los momentos donde tuvimos predominio no concretamos las situaciones; ellos nos llegaron tres veces, nos convirtieron y no jugamos a la altura de las circunstancias", señaló el adiestrador.

En esa misma línea, sostuvo que Colo Colo "no puede jugar al ritmo de los rivales", reconociendo que ese aspecto fue clave para que el local celebrara tres valiosos puntos en su cancha.

"Nos ganó un equipo con empuje", añadió el DT argentino, quien estimó que "después de jugar un clásico, a veces uno cree que viene a jugar a estos lugares y los partidos se ganan solamente con entrar a jugar y no es así".

Por último, consideró que su elenco "hizo buen  partido por momentos", pero "tuvimos muchos altibajos con un rival que se hizo duro y que supo replegarse".

"Hay juego y hay hombres"

En el otro camarín, el entrenador de los sanfelipeños, Nelson Soto valoró el triunfo sobre los albos, más aún considerando que los mantiene con vida en su lucha por no descender a la Primera B.

"Teníamos imperiosa necesidad de los puntos y bajo ese prisma, trabajamos convencidos que podíamos dar la pelea y doblegar a un rival duro, un equipo con jugadores muy capaces”, expresó el adiestrador.

Por último, indicó que se ilusionan con la permanencia ya que "hay temperamento, hay conducta, hay juego y (lo principal) hay hombres".

Minuto a Minuto