Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas: El triunfo nos deja encaminados al partido con Atlético Paranaense

Universidad Católica se impuso por 2-0 a Deportes Iquique este sábado.

Salas no tiene definido su futuro en católica luego de terminar su actual contrato.

Foto: Photosport Mario Salas: El triunfo nos deja encaminados al partido con Atlético Paranaense
Llévatelo:

Universidad Católica volvió a los triunfos con un 2-0 ante Deportes Iquique en San Carlos. Tras la cita, el técnico "cruzado", Mario Salas, atendió a los medios y además de mostrarse conforme con el resultado adelantó el próximo desafío con Atlético Paranaense en la Copa Libertadores.

"Es una final. Hoy era una final y el miércoles será otra. Lo vemos con muchas ganas. Lo conversamos durante la semana, lo ideal era llegar dependiendo de nosotros el miércoles, pero Católica está dando la pelea y sigue luchando", relató el DT.

Pese a las buenas presentaciones del equipo precordillerano en el torneo continental, Salas reconoció que "nos faltó un poco de consistencia en ese rendimiento. Vamos con todos el miércoles a ganar esa final".

Respecto al encuentro con los "dragones celestes", el "Comandante" se mostró "muy conforme. Católica hoy hizo un gran partido contra un rival muy complicado. Estamos muy contentos. Nos deja con el ánimo muy arriba con la esperanza de seguir peleando por los objetivos que nos hemos propuesto y de seguir encaminados al partido con Paranaense".

Pese al haber conseguido el histórico bicampeonato y mantener, hasta ahora, a Católica en el tope de la Tabla General Acumulada, Salas no tiene definido su futuro en la tienda de la "franja".

"Tengo contrato hasta el próximo año y ahí veremos qué sucede. Los logros y objetivos son una cosa y los procesos son otras. Los encargados de evaluar es la dirigencia de Católica"