Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins visita a Palestino con la misión de mantener la presión en la cima del Clausura

Los rancagüinos lucharán por tres vitales puntos en La Cisterna.

Sigue los detalles junto a Cooperativa.cl

Foto: Aton Chile O'Higgins visita a Palestino con la misión de mantener la presión en la cima del Clausura
Llévatelo:

O'Higgins continuará este sábado su plan para seguir al acecho de los líderes en la tabla del Torneo de Clausura, aunque para ello deberá superar a Palestino en La Cisterna, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT).

Los rancagüinos, que se metieron en la pelea por el título tras imponerse a San Luis en El Teniente, suman 19 puntos, por lo que un triunfo les permitirá alcanzar a Colo Colo, que tiene 22 en el tope y que también deberá afrontar un clave duelo, ante Everton el domingo.

Si bien llegan con la confianza tras la renovación del técnico Cristián Arán, también arriban a la capital con precauciones, pues reconocen el alza de los árabes desde que tomó las riendas Germán Cavalieri.

Palestino, por su lado, lleva cuatro fechas sin perder, destacando que en esos partidos venció a Unión Española, uno de los candidatos; Cobresal, rival directo en la lucha del descenso; a la UC, bicampeón y también aspirante; y a Colo Colo, el actual líder.

Si bien el elenco de colonia no tiene chances de meterse en la pelea, el objetivo primordial es seguir sumando puntos, para no llegar mermados en la tabla general del próximo semestre.

El choque será arbitrado por Franco Arrué y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

San Luis y Temuco animan choque en la medianía de tabla

Después del duelo entre rancagüinos y capitalinos, las acciones se moverán al "Lucio Fariña" de Quillota, escenario en donde se enfrentarán San Luis y Deportes Temuco.

Ambos clubes, al igual que Palestino, están alejados del descenso, pero tratarán de hacer lo posible por quedarse con la victoria y así sumar para la clasificación general.

Este compromiso, a jugarse a las 15:30 horas (18:30 GMT), será dirigido por Piero Maza y también podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Audax y Wanderers cierran la jornada sabatina

Finalmente, el cuadro itálico se jugará su última chance de meterse en la pelea, aunque al frente tendrá a los "Caturros", que han sufrido durante toda la temporada con el fantasma del descenso.

Eso sí, gracias a la caída de Cobresal ante Universidad de Chile, Santiago Wanderers llega con la opción de salvarse definitivamente, siempre y cuando gane.

El pleito cerrá la jornada futbolera desde La Florida, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT), y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa.