Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica defiende el liderato del Clausura ante el complicado San Marcos

Los cruzados visita al elenco ariqueño por la fecha 12.

Sigue todos los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo U. Católica defiende el liderato del Clausura ante el complicado San Marcos

La UC sale a defender su liderato ante San Marcos en Arica

Llévatelo:

Universidad Católica saldrá a defender el liderato del Torneo de Clausura ante el complicado San Marcos de Arica, cuando se midan este domingo, desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en la cancha del Estadio "Carlos Dittborn", en partido correspondiente a la duodécima fecha. 

Los cruzados -primeros con 23 unidades- vienen prendidos tras derrotar a Cobresal y arrebatarle la punta a Colo Colo, por lo que intentarán sumar un nuevo triunfo a costa de los nortinos para permanecer en la cúspide del campeonato.    

En la antesala del duelo, el técnico Mario Salas señaló: "Va a ser un partido muy fuerte. Ha sido un reducto difícil para nosotros y con un equipo que va a estar con los dientes apretados. Hay futbolistas que por la forma de jugar que tienen pueden ser desequilibrantes".

La principal novedad para este encuentro en el conjunto de la franja será el retorno a la oncena titular de Stefano Magnasco en lugar de Juan Carlos Espinoza.

De esta manera, la alineación será Cristopher Toselli; MagnascoBenjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Fernando Cordero; César Fuentes, Marco Medel; José Pedro Fuenzalida, Carlos Espinosa, Jeisson Vargas; Nicolás Castillo.

Por su parte, San Marcos -colista con 8 puntos- llega al cotejo antecedido de un empate 1-1 con Unión Española en Santa Laura y la obligación de sumar un triunfo para alejarse de la zona de descenso de la Tabla General Acumulada. 

Para conseguirlo, su entrenador Emiliano Astorga formaría con Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Nicolás Ferreyra, Luis Casanova, Claudio Jopia; Christian Jelves, Sebastián Méndez; Nicolás Orellana, Matías Defederico Alejandro Vásquez; Carlos González.

Este trascendental partido, que dirigirá el juez Roberto Tobar, podrás escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.