Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española vapuleó a Rangers en Santa Laura y festejó una nueva victoria en el Clausura

Los "hispanos" golearon al elenco rojinegro por la fecha 12.

Ambos equipos finalizaron el compromiso con 10 jugadores.

Foto: UPI Unión Española vapuleó a Rangers en Santa Laura y festejó una nueva victoria en el Clausura

Patricio Vidal marcó dos de los cuatro tantos rojos

Llévatelo:

En una maciza presentación, Unión Española goleó a Rangers por 4-0 en el Estadio Santa Laura y sumó una nueva victoria en el Torneo de Clausura 2013-2014, jugadas 12 fechas.

Los "hispanos", que venían de una gran victoria sobre San Lorenzo por Copa Libertadores, afrontaron este duelo con equipo alternativo, lo que no se notó mucho debido a que terminarían superando sin mayores contratiempos al aproblemado elenco rojinegro. 

Patricio Vidal (28 y 64 minutos), Dagoberto Currimilla (69') y Carlos Salom (89') marcaron la diferencia para el cuadro rojo.  

Cabe señalar que ambos elencos finalizaron el cotejo con 10 hombres, ya que Jorge Ampuero (81 minutos) en Unión y Francisco Alarcón (84') en Rangers verían la cartulina roja.

Con este resultado, la escuadra de José Luis Sierra se ubicó octavo con 16 unidades y un partido pendiente ante Palestino, mientras que el elenco maulino sigue colista en la clasificación general con 8 unidades y en la acumulada con 23, en zona de descenso directo. 

Revisa las estadísticas de este cotejo en la ficha del partido en el Especial de Cooperativa.cl