Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rusia, Serbia y Polonia fueron los últimos clasificados a la tercera fase del Mundial de Vóleibol

Además, se trasformaron en los tres últimos equipos en avanzar a la siguiente ronda.

Foto: EFE Rusia, Serbia y Polonia fueron los últimos clasificados a la tercera fase del Mundial de Vóleibol
Llévatelo:

Las selecciones de Rusia, Serbia y Polonia lograron este domingo los tres últimas cupos para la tercera fase del Mundial de voleibol de Italia y Bulgaria, ronda en la que se sumaron a Italia, Brasil y Estados Unidos.

Rusia logró el paso como segunda del Grupo E, liderado por la anfitriona Italia, gracias a la victoria de este domingo frente a Finlandia por 3-0. Holanda y los propios finlandeses dijeron adiós al certamen.

Tras ganar por 25-17, 25-16, 25-14 a los serbios, Polonia, defensora del título, logró avanzar también. Los polacos acabaron líderes del Grupo H, justo por delante de los serbios, que también estarán en Turín. Se quedaron fuera Francia y Argentina, en aquella zona.

Para este lunes está programado el sorteo de los grupos I y J de la tercera fase, que se jugarán del 26 al 28 de septiembre y que darán el acceso a las semifinales a los dos primeros de cada uno de estos grupos.