Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Círculo Militar conquistó el tricampeonato femenino en la Copa Providencia

Las brasileñas vencieron en tres parciales a las nacionales.

Las de Curitiba mostraron un sólido juego y fueron ampliamente superiores a las anfitrionas.

Llévatelo:

Círculo Militar conquistó este domingo el tricampeonato femenino de la Copa Providencia tras superar en la final a las locales (Providencia 1) por 25-22, 25-21 y 25-21 en un compromiso que se disputó en el gimnasio Santa Isabel.

Imagen

Las brasileñas mostraron un buen juego colectivo, el que complicó a las locales, quienes basaron su juego en la potencia de Amalia Carvajal.

Providencia 1 logró estar en ventaja en las dos primeras mangas, pero en los instantes finales pecaron de concentración y experiencia y lo pagaron caro, ya que las de Curitiba subieron su nivel de su juego y cerraron a su favor ambos parciales al ganar seis puntos consecutivos.

En el tercer episodio las locales quedaron sin resto físico lo que mermó mucho su juego, siendo vulneradas con autoridad por las brasileñas.

Con la victoria, las brasileñas lograron el tricampeonato dejando en el segundo puesto a Providencia 1. Completó el podio Manquehue, quienes dieron cuenta de Universidad Católica en el duelo de definición.