Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zaguero de U. de Chile Juan Ignacio Sills participó en concurso de belleza

Argentino hizo competir sus atributos físicos en Costa Rica.

Lo dejó porque su club no estaba de acuerdo.

Zaguero de U. de Chile Juan Ignacio Sills participó en concurso de belleza

Juan Ignacio Sills aclara que el fútbol es lo que más le importa.

Llévatelo:

Llegó bajo el alero de Darío Franco para reforzar a un equipo alicaído, pero desde entonces Juan Ignacio Sills ha hecho más que esfuerzos en la cancha para mejorar el desempeño de la Universidad de Chile. 

El defensa argentino se lleva en cada partido los piropos de la hinchada femenina azul por su bien parecido; atributos que según consignó el diario La Cuarta lo impulsaron incluso a participar, nada más y nada menos, que en un concurso de belleza cuando aún probaba suerte deportiva en Costa Rica.

Mientras intentaba afianzarse en el club Alajualense de ese país centroamericano, fue incluido en el concurso "El soltero más cotizado", organizado por Radio Azul de Ticolandia en el 2008.  

"Me metieron a un concurso y después me eliminaron por no presentarme en todas las invitaciones. Terminó ganando un presentador de TV como Tinelli" recordó el zaguero, recalcando que fue su equipo el que le pidió no seguir en carrera. "Ellos no estaban de acuerdo con eso. Para no generar disturbios preferí no hacerlo, era muy chico y no entendía mucho el ambiente. Yo quería jugar y hacerlo bien".

El diario popular no dejó de lados las preguntas sobre la situación romántica de Sills durante su presente en Chile. "Estoy soltero. No he salido mucho, porque recién encontré departamento y me estoy aclimatando".