Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los detalles del romántico paseo de Alexis y Mayte por París

La pareja estuvo en la capital de Francia en medio de los rumores de la llegada del tocopillano a PSG.

Los detalles del romántico paseo de Alexis y Mayte por París
Llévatelo:

Un taxista contó los detalles del misterioso viaje de Alexis Sánchez a París, donde habría ido a cerrar el acuerdo para jugar con Neymar en Paris Saint-Germain. El chileno no fue solo: lo acompañó Mayte Rodríguez.

El conductor Jean-Daniel Owona no solo subió el video del primer beso grabado entre ambos, sino que también entregó detalles de la carrera del sábado en la noche a LUN.

"El sábado los recogí en la zona de Trocadero. Estaban en un famoso restaurant 'Le Café de l’homme'. Yo supe que era Alexis, porque un hombre del restaurante, en los estacionamientos, me lo dijo", contó.

Obviamente no podían perderse el lugar más famoso de la capital francesa.

"Querían ir a tomarse fotos en la Torre Eiffel. Se bajaron del taxi y ahí me puse de pie al lado de mi coche y con el zoom los grabé. Se besaron apasionadamente justo debajo de la torre y fue genuino", según cuenta el taxista.

Este es el registro del ósculo en la ciudad famosa por su romanticismo: