Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Medio suizo confundió a "Kenita" Larraín con María Alberó

Publicación Blick entrevistó a Iván Zamorano sobre el equipo que comanda Bielsa.

Sin embargo, colocó erróneamente una foto de su ex novia en lugar de su esposa.

Llévatelo:

El medio suizo Blick entrevistó a Iván Zamorano sobre su vida familiar y sus pronósticos de cara al Mundial, pero cometió el error de publicar una foto de la modelo María Eugenia Larraín en vez de la de su esposa María Albero.

Imagen
La errónea fotografia publicada.
La imagen donde aparece "Kenita" en traje de baño está acompañada de la siguiente lectura "Madre y modelo argentina, con la que Zamorano tiene tres hijos".

Sin embargo, la idea de la revista era aludir a la progenitora de Mia Pascale e Iván de María, y también madre de Blu, fruto de una relación anterior de ella con el ingeniero comercial Carlos Dumay.

"Kenita" Larraín fue pareja de Iván Zamorano durante 2004, lazo que ella rompió el 14 de febrero de 2005, el mismo día en que celebrarían su casamiento y cuando los invitados se encontraban en el lugar donde se llevaría a cabo el enlace.

Zamorano, quien actualmente oficia de comentarista deportivo y dueño de una empresa de pases de futbolistas, fue seleccionado chileno y jugó en clubes como Colo Colo y Real Madrid.

Con esos pergaminos fue entrevistado sobre la suerte que correrá el equipo de Marcelo Bielsa en el Mundial de Sudáfrica, certamen en el que Zamorano cree que Chile puede ser una "sorpresa".