Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Teletón entregará invitaciones para el programa 2014 a partir de este lunes

Habrá boletos disponibles para los shows en teatros, estadios y en el Parque Padre Hurtado.

Se entregarán sólo dos entradas por persona.

Foto: Teletón Teletón entregará invitaciones para el programa 2014 a partir de este lunes

Las entradas son gratuitas y no es necesario ser mayor de edad para retirarlas.

Llévatelo:

A partir de este lunes se repartirán las entradas para las distintas actividades artísticas y deportivas que se desarrollarán los días 28 y 29 de noviembre, en el marco de la Teletón 2014.

"Para el Teatro Teletón las entradas estarán disponibles los días 24 y 25 de noviembre entre las 10:00 am y 12:00 pm.  Asimismo para el Teatro Caupolicán, recinto donde se llevará a cabo la Bailetón entre las 16:00 y 18:00 horas, el retiro de boletos será los días lunes y martes entre las 15:00 pm y 17:00 pm." informó la Fundación a través de un comunicado. 

En el caso del bloque deportivo a realizarse en la quinta región, "los tickets estarán disponibles el 24 y 25 de noviembre, a contar de las 11:00 am. en las boleterías del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso". En tanto, quienes quieran asistir al espectáculo circense que tendrá lugar en el Parque Padre Hurtado, deben enviar un e-mail a entradas@teleton.cl.

La entrega de invitaciones para el cierre del evento, el sábado 29 de noviembre en el Estadio Nacional, se llevará a cabo los día lunes y martes próximos entre las 10.00 y las 12.00 horas en las boleterías del recinto habilitadas para este fin.

Desde la Fundación Teletón recordaron además que la entrega de las distintas entradas contempla un máximo de dos por persona, aunque no es necesario ser mayor de edad para retirarlas, y que todos los boletos son gratuitos.

La campaña 2014, bajo el lema "Teletón, Somos todos", pretende reunir los días 28 y 29 de noviembre próximos, la suma de $25.445.520.245.