Publicidad

Apendicitis marginó a Paredes de la selección olímpica paraguaya

El mediocampista de Reggina, uno de los "experimentados" que iba a reforzar al cuadro guaraní sub 23 que será la base en Atenas, quedó descartado tras someterse a una intervención quirúgica.

Publicidad

El mediocampista paraguayo Carlos Humberto Paredes fue operado de urgencia de apendicitis y se convirtió en baja definitiva en la selección que disputará los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, según informó la prensa guaraní.

 

El jugador de Reggina de Italia debió ser intervenido quirúrgicamente el miércoles 21 de julio, a su llegada de Perú, donde jugó la Copa América con el cuadro albirrojo, y permanece ingresado en un céntrico hospital de Asunción.

 

La convalecencia del volante durará entre tres y cinco semanas, por lo que quedó completamente descartado para la cita de Grecia que se desarrollará durante agosto.

 

La inesperada baja de Paredes, uno de los tres jugadores "mayores", que junto a Carlos Gamarra y José Cardozo iban a reforzar el equipo sub 23, dejó vacante el puesto.

 

La Asociación Paraguaya de Fútbol ya trabaja para sustituirlo en la lista que presentó a la organización de los Juegos Olímpicos.

 

Aunque el organismo aún no ha comunicado el nombre de su relevo, medios guaraníes aseguraron que el mediocampista de Olimpia Julio César Enciso es el principal candidato para llenar el cupo. (EFE)

Atenas 2004

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes