Publicidad

Unión Española podrá vender 10.000 boletos para la final del Apertura

La Intendencia Metropolitana autorizó al club hispano para aumentar en 2.000 la cantidad de entradas que tenía a la venta para el duelo de este domingo 3 de julio ante Coquimbo Unido.

Publicidad

Alegría a medias provocó en Unión Española la decisión de la Intendencia Metropolitana de autorizar al club a vender 10.000 boletos para el duelo de ida por la final del Torneo de Apertura, que este domingo 3 de julio protagonizará el cuadro hispano ante Coquimbo Unido en el Estadio Santa Laura.

 

Luego de reunirse este viernes con la intendenta Ximena Rincón, la directiva del club logró aumentar en 2.000 el número de entradas que ya había puesto a la venta, según explicó el dirigente Alfonso Lobato.

 

"Son más o menos 1.500 personas en la tribuna Sur y 2.500 en la tribuna Andes, y con eso tendríamos derecho a vender 10.000 entradas, en Santa Laura y en el Estadio Español", señaló el directivo, quien se mostró conforme pese a que no se logró el objetivo inicial.

 

Los hispanos pretendían jugar la final con al menos 12.000 espectadores, lo que definitivamente quedó descartado. De todas formas la decisión de la Intendencia fue celebrada por el presidente del club, Salvador Calera.

 

"No era lo que queríamos, pero estamos satisfechos porque la intendenta quiere ayudar al fútbol y entendió la postura de Unión Española, que quiere darle un marco digno de la final al partido", señaló el timonel hispano.

 

Unión Española y Coquimbo Unido jugarán el duelo de ida por la final del Torneo de Apertura el domingo a las 17:00 horas (21:00 GMT), y los interesados en asistir pueden adquirir sus tickets en el Estadio Santa Laura o en el Estadio Español.

 

Los precios de las entradas son las siguientes:

 

Galería: 4.000 pesos (socios 3.000).

Andes: 8.000 pesos.

Tribuna lateral: 12.000 pesos (socios 8.000).

Tribuna bajo marquesina: 20.000 pesos. (Agencias)

Unión Española

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad