Publicidad

La sentencia de Fernando Díaz: "Era ahora o nunca"

El técnico del flamante campeón del Torneo de Apertura destacó la convicción de su plantel para no dejar escapar la oportunidad de alcanzar el título.

Publicidad

"Era ahora o nunca, la clave fue la convicción del plantel", sostuvo el entrenador Fernando Díaz para resumir su sentimiento luego de conquistar el título del Torneo de Apertura al mando de Unión Española.

 

Los rojos derrotaron 3-2 a Coquimbo en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" y le dieron a Díaz la alegría de alcanzar la corona que antes le fue esquiva con Universidad de Concepción y Cobreloa.

 

"Se dio ahora con un grupo de jugadores excepcionales, yo lo dije incluso en los momentos negativos, había una convicción absoluta del plantel en lo que estábamos haciendo", señaló.

 

"Es un plantel muy cariñoso que te dedica los goles, los triunfos y personalmente para mí es una alegría. Había estado muy ecrca con Universidad de Concepción, muy cerca con Cobreloa y ahora afortunadamente salió", agregó.

 

El estratega no dudó en recordar a sus seres queridos en este momento de máxima emoción para él.

 

"Se lo dedico a mi familia, a mi padre, a mis hijos, a mi señora, que por mi profesión he estado un poco lejos de ellos. Este año decidí justamente quedarme en Unión para estar con mi familia, pero todos los sacrificios que hemos hecho valen la pena por esto", expresó. (Cooperativa.cl)

Final

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad