Publicidad

Remeros Cerda y Leal disputarán el título mundial en Japón

La dupla nacional finalizó primera en una de las semifinales del certamen que se disputa en Gifu, y en la noche del sábado 3 de septiembre lucharán por el oro planetario del dos sin timonel.

Publicidad

Los remeros chilenos Miguel Cerda y Felipe Leal una vez más demostraron todo su talento en competencias internacionales, y este jueves clasificaron a la final del Mundial de Japón, tras ganar la semifinal A del certamen.

 

El bote dos sin timonel de los deportistas nacionales se impuso en la regata de este jueves con un crono de seis minutos, 34 segundos y 47 centésimas, superando por casi tres segundos a Italia (6'37''89).

 

La dupla chilena, reciente ganadora de la medalla de oro en la Copa del Mundo de Suiza, ahora se alista para disputar la final del dos sin timonel, a partir de las 22:15 horas de este sábado 3 de septiembre (02:15 GMT del domingo 4).

 

En la lucha por el oro, Cerda y Leal se enfrentarán con Italia, Egipto, Dinamarca, Serbia y Montenegro y España.

 

La de este jueves fue la segunda victoria consecutiva de Miguel Cerda y Felipe Leal en las aguas del Nagaragawa de Gifu, ya que en su debut el pasado martes también se impusieron para alcanzar las semifinales.

 

Resultados de la semifinal A:

 

1. Chile (Felipe Leal y Miguel Cerda) con 6'34''47

2. Italia 6'37''89

3. Egipto 6'39''57

4. Gran Bretaña 6'43''66

5. Rusia 6'43''85

6. Australia 6'50''32. (Cooperativa.cl)

Remo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes