Publicidad

Lance Armstrong y Sheryl Crow tomaron "la dura decisión" de separarse

"Nos tenemos un profundo amor y un gran respeto, el mismo que pedimos que se nos tenga en estos momentos tan difíciles", explicó una nota conjunta.

Publicidad

El siete veces campeón del Tour de Francia, el estadounidense Lance Armstrong, y la cantante Sheryl Crow terminaron su relación amorosa, según un comunicado conjunto.

 

El ciclista y la estrella de rock habían anunciado en septiembre de 2005 su intención de contraer matrimonio, el que habría sido el segundo enlace para Armstrong, quien tiene tres hijos de una unión anterior.

 

"Después de pensarlo y sopesarlo mucho hemos tomado la dura decisión de separarnos", señalaron.

 

La nota agregó que "nos tenemos un profundo amor y un gran respeto, el mismo que pedimos que se nos tenga en estos momentos tan difíciles".

 

Armstrong, quien se retiró del ciclismo el pasado mes de julio, meditaba volver después de haber sido acusado de dopaje. El deportista conoció a Crow en octubre de 2003 y en la actualidad vivían en un rancho en Austin, Texas.

 

Crow, ganadora en 1993 de un premio Grammy por su álbum "Al I wanna do", había confesado recientemente que pensaba casarse en esa misma ciudad.

 

De hecho, la cantante posó para la revista Allure vestida de novia. (EFE)

Pop en inglés

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad