Publicidad

Verónica Isbej sufrió los rigores del primer mundo deportivo en el biatlón de Turín

La esquiadora chilena finalizó en el último puesto entre las 82 participantes de la prueba de 15 kilómetros individual, que ganó la rusa Svetlana Ishmouratova.

Publicidad

Definitivamente, el rigor del nivel olímpico se está haciendo sentir en la participación chilena en Turín 2006, tras una frustrante actuación de Verónica Isbej este lunes en el biatlón individual.

 

La capitana del Ejército chileno ocupó el 82° lugar entre igual número de competidoras, finalizando a 25'31" de la ganadora, la rusa Svetlana Ishmouratova, con siete penalizaciones.

 

Pese a ser la vigente campeona sudamericana, la chilena vivió en carne propia la abismal diferencia con el biatlón europeo, al finalizar a 6'38" de la penúltima, la húngara Zsofia Gottschall, pese a que la diferencia entre los ochenta primeros lugares fue de 17 minutos.

 

La rusa Svetlana Ishmouratova se quedó con el oro, seguida por su compatriota Olga Pyleva. La alemana Martina Glagow cerró un podio totalmente europeo, como es costumbre en esta competición.

 

La actuación chilena intentará remontar este martes, cuando Jorge Mandrú compita en la prueba de descenso combinado del esquí alpino a partir de las 08:00 horas de Chile (11:00 GMT).

 

Más tarde, Marco Zúñiga tendrá su revancha en los 10 kilómetros individuales del biatlón desde las 09:30 horas de Chile (12:30 GMT), intentando resarcirse del penúltimo puesto que obtuvo el sábado 11 en la prueba de 20 kilómetros. (Agencias)

Turín 2006

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad