Publicidad

Robinho puso la cuota de preocupación en el entrenamiento de Brasil

El jugador de Real Madrid sufrió una distensión en su pierna derecha, aunque los médicos descartaron que se pierda el duelo del martes ante Ghana.

Publicidad

El delantero Robinho sufrió este sábado una distensión en el muslo derecho, por lo que de inmediato quedó en observación, según informó el jefe del departamento médico de la selección brasileña, José Luiz Runco.

 

"Robinho sufrió una distensión en la cara anterior del muslo derecho, leve, y e0stá siendo tratado a base de hielo. Vamos a aguardar la evolución y, si fuera necesario, vamos a pedir exámenes. Si no lo fueran, volverá mañana (domingo) a los entrenamientos", expresó el doctor Runco.

 

El galeno añadió que la lesión muscular del delantero de Real Madrid no le impedirá jugar el próximo martes el partido de los octavos de final contra Ghana.

 

El seleccionador Carlos Alberto Parreira manifestó cautela en relación con el caso Robinho y dijo a los periodistas que el cuerpo técnico esperará hasta el domingo para ver la evolución del jugador.

 

Con esa perspectiva no se aventuró a confirmar o descartar su presencia en el equipo que enfrentará a la selección de Ghana.

 

Robinho, uno de los reservas con más posibilidades de llegar a la titularidad, salió al paso de las preguntas relacionadas con su posible continuidad en la formación titular después de ser una de las figuras en el triunfo sobre Japón.

 

"Estoy preparado para jugar. Pero sólo el profesor Parreira lo sabe. Creo que cuando entré jugué bien. Ahora, el pensamiento del entrenador puede ser diferente del mío", explicó antes del entrenamiento. (EFE)

Alemania 2006

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes