Publicidad

Kahn reiteró que nunca le explicaron el motivo para perder la titularidad

El ahora portero suplente de Alemania relató a una revista que el técnico Jürgen Klinsmann no le entregó razones tras elegir a Jens Lehmann en el arco, pero que ya asumió su nueva condición.

Publicidad

El arquero suplente de Alemania, Oliver Kahn, reiteró que nunca entendió por qué perdió la titularidad a manos de Jens Lehmann, y que nunca recibió una respuesta satisfactoria del técnico Jürgen Klinsmann.

 

"Nunca hubo una explicación, sólo la declaración de que en adelante jugaríamos con Jens Lehmann y que ahora Jens es el número uno", indicó el golero en una entrevista que publicará la revista Der Spiegel en su edición de la próxima semana.

 

No obstante, Kahn terminó asumiendo su condición de suplente y señaló que, en comparación con los mundiales de 1994 y 1998 -donde también estuvo en la banca-, la relación entre titulares y sustitutos es mucho menos tensa.

 

"Antes había más tensiones entre los reservas... tal vez estaban más frustrados que ahora", relató el portero de Bayern Munich.

 

Además, Kahn se mostró sorprendido por las reacciones positivas que generó su actitud tras perder su puesto.

 

"Pensé que había estado toda mi vida buscando éxito a través de títulos y que ahora, de repente, surgía un respeto que no se consigue con títulos. Fue un descubrimiento interesante al que llegué poco a poco", finalizó. (EFE)

Alemania 2006

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad