Publicidad

Zidane postergó su adiós y terminó con el sueño español

El mítico volante francés ejecutó el tiro libre del segundo gol y marcó el tercero en la dramática victoria ante los hispanos, mientras que Ronaldinho sigue sin aparecer en Brasil.

Publicidad

Zinedine Zidane, Héroe: No fue el mejor de la cancha ante España. El honor recae en Patrick Vieira y Frank Ribery. Pero el añoso capitán francés le echó la jerarquía encima a los españoles y fue vital en el desequilibrio final.

 

Zidane

A falta de seis minutos para el epílogo, el ahora ex volante de Real Madrid ejecutó el tiro libre que Patrick Vieira mandó a las mallas previa ayuda de la zaga hispana. Y en los descuentos, hizo pasar de largo a Carles Puyol antes de sellar el triunfo.

 

Zinedine Zidane sigue en carrera. Y con un equipo francés rejuvenecido, que se topará con Brasil en cuartos de final para reeditar la final de 1998. Allí donde el mítico "Zizou" se convirtió en un héroe de verdad.

 

Ronaldinho, Villano: La expectación era grande con la máxima estrella de los brasileños. Y los múltiples anuncios comerciales con sus lujos en todas partes alimentaron la idea, más aún con el título de la Champions bajo el brazo.

 

Ronaldinho

Pero Ronaldinho aún no aparece en tierras germanas. Ante Ghana fue otra decepción: apenas un par de pases y muy poca magia que mostrar. Tal como en los tres partidos de primera fase.

 

Con la exigencia en aumento, Brasil se sigue salvando por los chispazos. Francia será el nuevo escollo de los hombres de Carlos Alberto Parreira en el camino a un inédito hexacampeonato. Hasta entonces, el balance del "10" sigue en rojo. La respuesta está en sus pies. (Cooperativa.cl)

Alemania 2006

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes