Publicidad

Huerta: Los rivales están celebrando, pero faltan los últimos noventa minutos

El técnico de Universidad de Chile sostuvo que los estudiantiles se han caracterizado en la historia por vencer a la adversidad y restó importancia al triunfalismo del pueblo albo. Waldo Ponce aún es duda en la formación titular de los azules.

Publicidad

Intentando escapar de los problemas internos y buscando la armonía necesaria en el plantel para afrontar la revancha con Colo Colo, en Universidad de Chile el técnico Gustavo Huerta alzó la voz y manifestó que su equipo tiene toda la confianza para revertir el 1-2 del miércoles en la primera final.

 

El entrenador de los azules restó trascendencia al ambiente triunfalista que existe en sus contendores albos y señaló que eso les da mayores fuerzas para confirmar en cancha que la definición no está cerrada.

 

"Tenemos toda la confianza de que vamos a revertir el resultado del miércoles (1-2 en el Estadio Nacional), que está tan cerca y no es ninguna cosa imposible pensar que nosotros podemos ser campeones", sostuvo Huerta.

 

"Los rivales ya están celebrando, así que la U en toda su historia se ha hecho en la adversidad y en ese sentido veo a los jugadores muy bien, y más con el apoyo de nuestra gente. Falta que terminen los últimos noventa minutos, y la historia dice que a veces los equipos que han hecho todo se quedan sin nada", finalizó con confianza el DT de los estudiantiles.

 

En tanto, el zaguero Waldo Ponce aún está en duda para este domingo por un problema muscular y admitió que si siguen las molestias dará un paso al costado.

 

"No estoy al 100%, me siento mucho mejor, y espero recuperarme para el encuentro del domingo. Nadie se quiere perder estos partidos, más la final con un rival clásico a estadio lleno, y por eso espero recuperarme, pero si no llega a ocurrir eso dar un paso al costado y dejar a un compañero que este en mejores condiciones", sostuvo el defensor universitario.

 

Finalmente, el volante colombiano Mayer Candelo sostuvo que no hay problemas al interior del plantel y que está superado el impasse que sostuvo el capitán azul con Herly Alcazar.

 

"Marcelo es normal a todos nosotros, una persona de carne y hueso, un gran compañero y no hay rivalidades, y lo que queda es terminar bien y abrazarnos al final", finalizó el mediocampista cafetero. (Cooperativa.cl)

Final

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad