Publicidad

Luis Figo no quiso adelantar su retiro de la selección portuguesa

El capitán del combinado lusitano reconoció que aún no define su futuro y que fue duro terminar el Mundial con una derrota ante Alemania en la lucha por el tercer puesto.

Publicidad

Con 33 años en el cuerpo y una larga trayectoria en los mejores clubes del mundo, el volante portugués Luis Figo admitió tras la derrota 3-1 ante Alemania en encuentro válido por el tercer puesto de la Copa del Mundo, que aún no decide su retiro de la selección lusitana.

 

"Hablaré de eso dentro de un tiempo", afirmó tras el partido de este sábado ante los germanos, que puede haber sido el último del talentoso volante con la camiseta lusa.

 

El capitán portugués de 33 años afirmó que fue "duro terminar así" el Mundial, con una derrota, pero añadió que los alemanes "fueron más eficaces y merecieron la victoria".

 

Figo, que estaba levemente lesionado, no formó en el equipo titular y sólo salió al campo en el minuto 77, sustituyendo al delantero Pauleta.

 

De sus pies Portugal logró el descuento a los 87', ya que tras un centro del capitán el atacante Nuno Gomes consiguió el único descuento para los lusitanos.

 

Luis Figo sumó 127 encuentros con la camiseta portuguesa, y acumuló 499 encuentros como profesional en Primera División, de los cuales 336 los tiene en España vistiendo los colores de FC Barcelona y Real Madrid. (EFE)

Alemania 2006

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes