Publicidad

Pellicer: "Lo estábamos haciendo bien hasta el gol nuestro"

El técnico de Universidad Católica realizó un extraño análisis de la derrota ante Puerto Montt, y señaló que el 1-0 parcial a su favor fue lo que terminó derrumbando el planteamiento de su equipo.

Publicidad

La derrota por 3-1 ante Deportes Puerto Montt caló hondo en Universidad Católica y en especial en su técnico Jorge Pellicer, quien señaló que sus jugadores no fueron capaces de administrar la ventaja inicial que consiguieron sobre la cancha sintética del Estadio Chinquihue.

 

"No pensábamos salir derrotados de Puerto Montt porque hicimos un trabajo con el que creo que merecimos más. Creo que hasta el momento del gol nuestro hicimos un partido bastante bueno, pero cuando convirtió Francisco Arrué parece que eso nos hizo mal, porque retrasamos las líneas sin quererlo", sostuvo el DT.

 

"Lo estábamos haciendo bien hasta el gol nuestro. No sé lo que sucedió, pero el equipo no pudo plasmar y asegurar lo que tenía prácticamente en el bolsillo, y eso hay que revisarlo", enfatizó el DT.

 

Respecto de los cobros de Eduardo Ponce tras el 1-1 de los albiverdes, un resistido penal por mano de Claudio Muñoz y una infracción en las inmediaciones del área de Jorge Ormeño sobre Ever Cantero, el técnico señaló que se trató de "dos acciones curiosas, raras, dudosas también, que terminaron con el partido a favor de ellos mediante pelota parada".

 

Finalmente, Pellicer aprovechó para enviar un mensaje de apoyo al arquero argentino José María Buljubasich, quien este lunes 25 de septiembre se someterá a una operación para extirpar un tumor cerebral, y estará sin jugar por lo que resta del año.

 

"He estado muy cercano con todo el cuerpo técnico durante todo este mes con él, siempre pero en especial este último tiempo, y sé de la fortaleza de José María, porque va a salir adelante positivamente. Lo vamos a echar de menos este tiempo, pero lo más importante es que logre sanarse", manifestó.

 

Cavalleri: "Me gustó Puerto Montt"

 

Pese a que fue expulsado por reclamar durante el segundo tiempo, al técnico Fernando Cavalleri nadie le quitaba la sonrisa del rostro tras la victoria de Deportes Puerto Montt, en especial porque se trató de un resultado clave para seguir peleando por zafar del descenso y buscar los play-offs.

 

"Con una victoria ante un 'grande' en tu casa la gente empieza a confiar en el equipo, el mismo plantel empieza a confiar, y son partidos que siempre es muy importante ganarlos", sostuvo.

 

"Me gustó Puerto Montt y la reacción que tuvo, porque a pesar de quedar 1-0 no bajó los brazos y siguió creyendo en sus medios, y una vez que vino el empate ya hubo un solo equipo dentro de la cancha", sostuvo. (Cooperativa.cl)

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad