Publicidad

Prensa brasileña quedó con un sabor amargo tras empate de Sao Paulo ante Audax

Los medios del país de la samba no terminaron conformes con la actuación del cuadro tricampeón de la Libertadores en Santiago y señalaron que los jugadores se excusaron por el 0-0 culpando al árbitro y a la cancha de San Carlos de Apoquindo.

Publicidad

La prensa deportiva brasileña terminó con sabor amargo luego de la actuación de Sao Paulo en el empate sin goles frente a Audax Italiano y señaló que los jugadores se limitaron a culpar al estado de la cancha y al árbitro del partido luego de su pobre actuación en su debut continental.

 

El diario O Globo tituló que "Sao Paulo usó al estadio, al césped y al árbitro para justificar el empate", argumentando que esas fueron las excusas de los jugadores paulistas para explicar el tropiezo en su búsqueda por obtener su tetracampeonato a nivel continental.

 

El periódico citó al lateral izquierdo Jadilson, quien señaló que "lo pequeño de la cancha dificultó nuestro juego. Ahora cuando juguemos en casa (en el Estadio Morumbí) tendremos la obligación de ganar", sostuvo.

 

En tanto, "Empate sin gracia" desplegó en su portada el matutino O Estado de Sao Paulo.

 

Por su parte, el diario Folha rotuló con "Para Sao Paulo el empate en su estreno fue poco", y agregó en la crónica que el cuadro tricolor esperaba vencer a Audax Italiano y que la igualdad frustró todas las expectativas del técnico Murcy Ramalho.

 

"Audax es un equipo limitado, que jugó en su campo casi todo el partido. Fue un buen resultado, más podía ser mejor. No hicimos un buen partido", señaló el DT.

 

Para el zaguero Miranda, las dimensiones de la cancha de San Carlos de Apoquindo perjudicaron a su escuadra, ya que así no lograron derribar al bloqueo defensivo del cuadro de Raúl Toro, él que, según la nota, no arriesgó para obtener un mejor resultado.

 

"Tuvimos un 70 por ciento del partido el control de la pelota, sin embargo no pudimos convertir. El resultado no fue el esperado", indicó Miranda.

 

En la nota, el golero Rogerio Ceni también se refirió al mal estado del pasto del recinto precordillerano. "No entrenamos en la cancha y el césped estaba demasiado largo. No estaban dadas las condiciones para vencer aquí (en Santiago)", concluyó el experimentado golero. (Cooperativa.cl)

Audax italiano

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad