Publicidad

Puerto Montt pretende vulnerar a U. de Chile con un solo delantero

El técnico del conjunto "salmonero", Fernando Cavallieri, presentará un conservador esquema de cara al compromiso de este sábado ante la escuadra de Salvador Capitano.

Publicidad

Un solo delantero nominal -Iván Alvarez o Rubén Ramírez- presentaría Deportes Puerto Mott en el duelo frente a Universidad de Chile, fijado para este sábado a las 16:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Chinquihue.

 

Pese a tener casi confirmada la oncena titular para enfrentar al conjunto azul, la principal duda del técnico Fernando Cavallieri pasa en el sector ofensivo de su equipo.

 

El entrenador de la escuadra "salmonera" está pendiente de la recuperación del delantero Iván Alvarez, quien de lograr superar algunos inconvenientes físicos, será él único delantero nominal en la oncena que desafiará al cuadro azul.

 

De no lograr recuperarse, será Rubén Ramírez el único artillero en punta del equipo puertomontino.

 

En relación al duelo de frente a Universidad de Chile, el volante Luis Guajardo comentó en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa que esperan tener una buena actuación colectiva y así lograr controlar los circuitos de la escuadra estudiantil.

 

"Esperamos repetir lo que hicimos el año pasado. No dejarlos jugar tranquilos, presionarlos en todos los sectores y hacerlos sentir incómodos", señaló.

 

"Tendremos que marcar nosotros el ritmo del partido y no jugar al ritmo de ellos. Si ellos logran manejarnos el balón se nos va a hacer muy complicado el partido", aseguró el volante puertomontino.

 

En tanto, a la urgencia de lograr superar algunas falencias en el recinto deportivo de la Décima Región, la dirigencia sumó una nueva preocupación, la baja venta de entradas.

 

Según el cálculo de los dirigentes del cuadro sureño, se han vendido cerca de 500 boletos de los 7.000 puestos a la venta, un hecho inusual los días previos para duelos de "alta convocatoria". (Cooperativa.cl)

Puerto Montt

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes