Publicidad

Ronaldinho refutó acusaciones de indisciplina en Barcelona

El brasileño enfrentó las críticas por su vida nocturna y sostuvo que está "consciente de cuándo puedo salir y cuándo no puedo". Además reiteró su deseo de seguir en el club catalán.

Publicidad

El brasileño Ronaldinho Gaúcho aseguró que sale (de noche) "igual ahora que hace dos años", insistió en que no ha "incumplido el código (disciplinario)" de FC Barcelona, así como que en el club "todos saben lo que hago y lo que dejo de hacer, no me escondo".

 

El jugador, que volvió ante Stuttgart de Alemania a una convocatoria después de tres partidos fuera del equipo a causa de una lesión muscular, una ausencia que coincidió con la publicación de sus supuestas salidas nocturnas, reiteró en que quiere quedarse. en el club. "En Barcelona me siento como en casa", agregó.

 

Asegura sentirse "ansioso" por volver a jugar. "Me molestó lo que dijeron, pero sé donde responder", indicó el delantero barcelonista, quien indicó que se había "molestado" por la publicación de determinadas informaciones sobre su vida privada.

 

"Hace cinco temporadas que estoy aquí y siempre he tenido la misma postura y el mismo comportamiento. Me molestó, es normal, pero no siempre la vida es maravillosa. Estoy contento porque en momentos así me centro en mi trabajo, daré mi respuesta dentro de la cancha. Es ahí donde les responderé. Siempre existe la hora para hacer las cosas, soy consciente de cuándo puedo salir y cuándo no puedo. Siempre he vivido de esta forma", insistió.

 

En unas declaraciones al rotativo barcelonés Mundo Deportivo, Ronaldinho aseguró que se siente muy querido por el Estadio Nou Camp. Cuando su nombre fue coreado por los espectadores durante el partido ante Zaragoza, el brasileño asegura que "fue la demostración más linda que podía recibir", explicó que estaba en el vestuario y entonces le entraron ganar de "saltar al campo" para abrazarse "uno a uno a los 100.000 aficionados".

 

En cuanto a su futuro, el 10 azulgrana afirmó que no desea ser traspasado. "Ni Chelsea ni AC Milan, quiero quedarme en el Barça. Ese es mi deseo", añadió.

 

Ronaldinho alabó el papel del argentino Lionel Messi y no dudó en darle su voto como 'Balón de oro'; dijo que "será genial" jugar al lado de Therry Henry y calificó de "gratificante" la posibilidad de ayudar a las jóvenes estrellas del equipo como Giovani dos Santos o Bojan Krkic. (EFE)

Liga española

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad