Publicidad

Adrián García tomó la posta de Capdeville y se metió en semis del dobles en Viña

El penquista y su compañero Rubén Ramírez Hidalgo quieren repetir el título del santiaguino en 2007, derrotando por un fácil 6-1 y 6-3 a la dupla argentina de un disminuido Carlos Berlocq y Martín Vassallo Arguello para avanzar a la tercera ronda del evento de la especialidad.

Publicidad

Por Germán Toro Tapia desde Viña del Mar

 

Una sencilla victoria logró el binomio chileno-español de Adrián García (257º de la especialidad) y Rubén Ramírez Hidalgo (79º) por un expresivo 6-1 y 6-3 sobre el dúo argentino de Carlos Berlocq (102º) y Martín Vassallo Arguello (107º), para acceder a semifinales del torneo ATP de Viña del Mar.

 

Aprovechando a la perfección el cansancio de Berlocq por el duelo de tres horas que sostuvo este mismo jueves y ganó contra el peruano Luis Horna en individuales por un duro 7-6 (3), 6-3 y 7-6 (3), la pareja binacional prácticamente barrió con los trasandinos en el Court Central del Club Naval de Campo Las Salinas.

 

Así, en sólo 25 minutos, selló el primer parcial y sólo un poco más de tiempo necesitó en el segundo capítulo para cerrar el duelo y continuar con las esperanzas de mantener en casa el título en dobles, luego que el año anterior Paul Capdeville (186º) junto al español Oscar Hernández (113º) festejaron en suelo viñamarino.

 

En la ronda de semifinales, García y Ramírez Hidalgo se enfrentarán a una nueva dupla argentina compuesta por Juan Mónaco (151º) y Máximo González (145º). (Cooperativa.cl)

Chilenos

Sin artículos relacionados.
Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad