Publicidad

Beckham sigue a la "expectativa" ante posible llamado a la selección inglesa

El volante espera poder vestir la camiseta de su equipo nacional por centésima vez a finales de marzo frente a Francia, aunque cree que le quedan varios años como profesional para poder lograr esa meta.

Publicidad

El capitán de Los Angeles Galaxy, David Beckham, de visita en Hong Kong para participar en el último amistoso de la gira asiática con su equipo, indicó este viernes que mientras el seleccionador inglés, Fabio Capello, decide si convocarlo para cumplir su partido número 100, él sigue "entrenando y a la expectativa".

 

"Siempre he querido dar el 100 por ciento, independientemente del partido que dispute", comentó Beckham en rueda de prensa, y añadió que es consciente de que todo "es cuestión de rendimiento", por ello sigue entrenando duramente y a la espera de la decisión que tome el técnico italiano.

 

La liga estadounidense no comenzará hasta finales de marzo, lo que ha impedido a Beckham presentar su mejor estado de forma antes de la convocatoria para el amistoso contra Suiza en febrero.

 

Beckham, que podría vestir la camiseta inglesa por centésima vez a finales de marzo frente a Francia si Capello lo convoca, apuntó que "alcanzar el partido número cien es muy especial" para él.

 

"Desde niño siempre he querido jugar por mi país y alcanzar los 100 partidos", afirmó, sin embargo recordó el gran nivel al que juega su selección.

 

Consideró no obstante que aún le quedan varios años como profesional para poder lograr esa meta.

 

El ex jugador de Real Madrid y Manchester United, que confirmó que este viernes no entrenó con el equipo norteamericano debido a una lesión que sufre y "con la que hay que ser cauto", confirmó que este sábado sí trabajará junto a sus compañeros y que el domingo disputará el partido frente a SCAA Invitation Team. (EFE)

Selección inglesa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad