Publicidad

Chile sumó su segundo triunfo en el Junior World Trophy a costa de Namibia

El elenco nacional derrotó por 20-6 al seleccionado africano en San Carlos de Apoquindo y el próximo miércoles definirá el liderato del Grupo A ante Rumania.

Publicidad

La selección chilena de rugby sub 21 sumó una nueva victoria en el Junior World Trophy al derrotar por un categórico 20-6 a su similar en Namibia en el Estadio San Carlos de Apoquindo para afianzarse como uno de los líderes del Grupo A del certamen que se disputa en Chile.

 

El elenco nacional refrendó su actuación del miércoles, cuando batió a Islas Cook y ante el elenco africano sólo tuvo problemas en el primer tiempo, el cual se fue ganando por 7-3 gracias al try de Francisco González y a la posterior conversión de Santiago Fuenzalida.

 

En el segundo tiempo, la escuadra nacional aguantó la presión del equipo namibio y aumentó el marcador gracias a los tries de Diego Schachner y Sebastián González. El mismo Fuenzalida puso cifras decisivas con un penal.

 

Con este resultado, Chile llegó a los nueve puntos y quedó en el segundo lugar de la serie, por detrás de Rumania, que suma 10 unidades tras haber batido por la mañana a Islas Cook por 46-7.

 

Chilenos y rumanos chocarán el próximo miércoles 23 a partir de las 16:30 horas (20:30 GMT) y al elenco nacional sólo le sirve el triunfo para acceder a la final del certamen que da un cupo para ascender a la primera división del rugby juvenil mundial. (Cooperativa.cl)

Internacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes