Publicidad

Unión Española recuperó las sonrisas ante Santiago Morning

El elenco hispano batió a domicilio al conjunto "autobusero" por 2-1.

No participaron del juego los "castigados" Manuel Neira, Rodrigo Pérez, Mauricio Rojas y Nicolás Canales.

Publicidad

Unión Española se reencontró con los abrazos tras lograr un meritorio triunfo ante Santiago Morning por 2-1 en el Estadio Municipal de La Pintana.

Los hispanos tuvieron una semana muy complicada debido a los actos de indisciplina que protagonizaron Manuel Neira, Rodrigo Pérez, Mauricio Rojas y Nicolás Canales, motivo por el cual fueron separados del plantel.

Sin embargo, al parecer este inconveniente fortaleció a los dirigidos de Jorge Garcés, que doblegaron a un rival siempre complicado cuando hace las veces de local.

 

Los goles

Fue precisamente el conjunto de José Basualdo el que abrió la cuenta tempranamente por intermedio de Francisco Huaiquipán (3').

Pero Unión reaccionó de manera rápida e igualó a los nueve minutos gracias a un penal que convirtió Felipe Flores.

A los 26', el argentino Aníbal Domenighini sentenció la ventaja para el conjunto de Santa Laura que con este resultado sumó nueve unidades, mientras que la escuadra recoletana se quedó con ocho puntos.

 

La situación de los sancionados

Si bien el conjunto de colonia volvió a los triunfos, el clima interno del equipo no es de los mejores con el despido del jugador Francisco Castillo y la sanción a cuatro jugadores del plantel.

Respecto a lo último, el técnico de Unión Española, Jorge Garcés, dijo después del partido que se encuentra hablará con el presidente del club para que la situación que afecta a los jugadores que están marginados del plantel, quede resuelta lo antes posible.

"Voy a hablar con Jorge Segovia el lunes para que este problema quede solucionado lo antes posible", finalizó el adiestrador hispano.   

Unión Española

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes