Publicidad

Ñublense celebró su primera victoria a costa de Palestino

Tras interminables siete fechas, los chillanejos vencieron por 2-1 como local.

El pleito se jugó en el remozado Estadio Monumental de Chillán Viejo.

Publicidad

Ñublense al fin pudo festejar tras siete fechas sin saber de triunfos, luego de vencer por 2-1 a Palestino con una gran actuación del volante Fernando Martel, autor de dos goles, en el remozado Estadio Monumental de Chillán Viejo.

La escuadra dirigida por Fernando Díaz no sabía de alegrías durante el presente certamen, luego de haber llegado hasta semifinales en el Torneo de Apertura y clasificar a la Copa Sudamericana.

Los colistas del campeonato, que ahora comparten la posición con Melipilla, comenzaron mal frente a sus cuatro mil hinchas, ya que fue la escuadra de colonia la que abrió el marcador a través de Alejandro Carrasco, a los 29 minutos.

Todo hacía presagiar un nuevo desastre para los ñublesinos, pero a tres minutos del descanso Martel igualó el marcador y le aportó nuevos bríos a su equipo.

Fue el propio ex seleccionado nacional que marcó el gol del triunfo a los 60 minutos, el cual vino a poner fin a una racha negativa que se extendía desde el primer partido con Colo Colo en la semifinal del Apertura.

Ñublense

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes