Publicidad

Arturo Vidal anotó en sufrido triunfo de Bayer Leverkusen por la Copa de Alemania

El chileno convirtió el segundo gol de su equipo en el triunfo sobre Bayern Munich.

Luis Jiménez no jugó en la estrepitosa caída de Inter de Milán frente a Sampdoria.

Pablo Contreras fue expulsado en derrota de PAOK Saloniki

Publicidad

El chileno Arturo Vidal convirtió el segundo gol de su equipo en el triunfo de Bayer Leverkusen por 4-2 sobre Bayern Munich en el partido que significó la clasificación del elenco del zaguero nacional a las semifinales del certamen.

El equipo de la "aspirina" se puso en ventaja a los 54 minutos con gol del suizo Tranquilo Barnetta a los 54 minutos. Seis más tarde el chileno decretó el 2-0 parcial y a los 70 minutos Patrick Helmes dejó en ventaja por 3-0 a los locales.

 

Vidal convirtió el segundo gol en la victoria de Leverkusen. (Foto: EFE)

Sin embargo, a los 73 el brasileño Lucio puso el 3-1 y al minuto después Miroslav Klose acortó distancia para la visita y puso la incertidumbre en los hinchas locales.

Cuando se jugaba el segundo minuto de alargue, Arturo Vidal fue reemplazado y un minuto más tarde Stefan Kiessling decretó el 4-2 final con lo que Bayer Leverkusen avanzó a la ronda de los cuatro mejores.

Jiménez sufrió en la banca

El mediocampista nacional Luis Jiménez vio desde la banca la estrepitosa caída de Inter de Milán por 3-0 en su visita a Sampdoria en el encuentro correspondiente al duelo de ida de las semifinales de la Copa Italia.

Antonio Cassano a los nueve minutos puso en ventaja a los locales. A la media hora de juego, Giampaolo Pazzini dejó el marcador 2-0 y tres minutos antes que finalizará la primera mitad el propio Pazzini sentenció el 3-0 final.

Contreras expulsado

El defensa nacional Pablo Contreras salió expulsado en el minuto 74 en la derrota de PAOK Saloniki por 2-0 sobre Olympiakos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la  Copa de Grecia.

A los 46 minutos el brasileño Diodo puso en ventaja a los locales, resultado con el que finalizó el encuentro y se tuvieron que ir al alargue, pues en el partido de ida, el equipo de Pablo Contreras derrotó por la cuenta mínima a Olympiakos.

Cuando se jugaba el minuto 108 de juego, el delantero inglés Matt Derbyshire decretó en gol del triunfo en el minuto y la eliminación de PAOK Saloniki en los cuartos de final de la Copa de Grecia.

Chilenos en el exterior

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad