Publicidad

Luis Hernán Carvallo: "Unión Española tuvo un amor propio envidiable "

El técnico del cuadro rojo dijo que "se hizo justicia" con la clasificación de su equipo a la final.

El entrenador hispano señaló que en algunos pasajes del partido Universidad Católica fue superior.

Publicidad

El entrenador de Unión Española, Luis Hernán Carvallo, sostuvo tras la clasificación de su elenco a la final del Torneo de Apertura, luego de haber conseguido un triunfo por penales sobre Universidad Católica que estaba contento por la labor realizada por sus jugadores.

"Estoy inmensamente contento por lo que han mostrado los jugadores, tuvieron un amor propio envidiable y gracias a eso han sacado adelante este partido", dijo el técnico del elenco de colonia.

"Fue muy meritorio, sobre todo en el tiempo de alargue, en el cual uno siempre espera errores y los jugadores mantuvieron una concentración  y una aplicación que los hizo salir adelante", agregó.

 

Carvallo se mostró contento por el rendimiento de sus pupilos. (Foto: Photosport)

El técnico hispano, además, dijo que la escuadra cruzada fue superior a sus dirigidos en algunos pasajes del partido y que por eso sufrieron mucho, aunque cree que el equipo de la franja no se generó tantas oportunidades de gol.

"La Católica de repente fue superior a nosotros y nos tuvo en el segundo tiempo muy afligidos, pero oportunidades claras pienso que no se crearon. Yo estoy ubicado medio lejos, mal ubicado, pero no vi una jugada clara de la Católica, salvo un centro o un pelotazo", señaló el DT.

"Se sufrió mucho, más aún con la expulsión, nosotros pensábamos en el segundo tiempo hacer más de lo que hicimos, pero la expulsión nos complicó mucho, pero los jugadores supieron hacer esa parte defensiva bien y todavía se dieron maña al final para intentar algunos contragolpes", concluyó Carvallo.

Semifinales

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes