Semifinales

Informe de Enrique Osses revela fuertes insultos de parte de Gonzalo Fierro

El jugador arriesga una dura sanción de parte del tribunal de disciplina.

También deberá comparecer ante el organismo el otro expulsado albo ante la U, Mauro Olivi.

El árbitro Enrique Osses presentó el informe sobre el partido que disputaron Universidad de Chile y Colo Colo este domingo en el Estadio Nacional y en el que terminaron expulsados Mauro Olivi y Gonzalo Fierro en el equipo albo.

El documento revela que este último lanzó duros insultos contra el juez, cuando recibió doble amonestación en el minuto 88.

"Fierro, tras decretarse su expulsión, aplaude al árbitro y dice cagón, conchadetumadre (sic), sinvergüenza de mierda", se lee en el escrito.

El informe será visto este martes en la reunión habitual del tribunal de disciplina. También deberá comparecer ante el organismo el otro expulsado, Mauro Olivi, por su descalificadora patada contra Marcelo Díaz, también cuando el compromiso expiraba.

En tanto, el comité arbitral debe decidir quién dirigirá las finales del Torneo de Apertura: Enrique Osses y Patricio Polic no están disponibles para el primer partido, pues estarán en la primera final de la Copa Libertadores, entre Boca Juniors y Corinthians.

 

Imagen
Gonzalo Fierro recibió doble amarilla y terminó insultando al árbitro. (Foto: Photosport)
-