Publicidad

U. Española detuvo venta de entradas para la revancha por desordenada presencia de hinchas de U. de Chile

Debido a los problemas que se provocaron en la Universidad SEK de Bellavista, se suspendió el proceso.

El presidente hispano Jorge Segovia incluso estudia jugar el partido de vuelta sin público.

Publicidad

El desorden que provocaron los hinchas de Universidad de Chile este jueves en las dependencias de la Universidad SEK, donde se pusieron a la venta las entradas para el partido de vuelta que dirimirá al campeón del Torneo de Apertura, provocaron el enojo del presidente de Unión Española, Jorge Segovia, quien determinó suspender la venta de boletos hasta nuevo aviso.

"Estamos viendo distintas alternativas y lo primero que hicimos fue detener la venta total de entradas, vamos a ver como organizamos el estadio. Esto no es un tema de dinero para nosotros, pues nos interesa la localía como interés deportivo", dijo Segovia.

Segovia no descartó jugar sin público en el Estadio Santa Laura. (Foto: Archivo)

Al ser consultado por el lugar donde dispusieron la comercialización de los boletos y el tema de seguridad, Segovia dijo que "nosotros hemos organizados perfectamente la venta de entradas para un partido de fútbol normal, pero no podemos esperar que vengan personas que no son normales, que actúen como personas que no son hinchas del fútbol y se comporten como salvajes".

Y agregó "estoy consiente que la mayoría de los hinchas de Universidad de Chile son personas normales y decentes, pero no voy a consentir que por una minoría de delincuentes se eche a perder una final que en lo deportivo será infartante".

Jorge Segovia incluso indicó que la revancha en el Estadio Santa Laura, fijada para el martes 7 de julio, se puede jugar sin público. "De momento no se descarta ninguna alternativa", dijo el presidente de Unión Española.

Final

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad