Publicidad

Maria Sharapova se despidió de Melbourne en la primera ronda

La rusa perdió con su compatriota Maria Kirilenko en tres sets.

En otro duelo femenino, Dinara Safina doblegó a Magdalena Rybarikova.

Publicidad

La rusa Maria Kirilenko (58º de la WTA) dio la gran sorpresa en el cuadro femenino del Abierto de Australia al dejar eliminada en primera ronda a su compatriota Maria Sharapova (14º) a quien venció por parciales de 7-6 (4), 3-6 y 6-4.

Kirilenko tuvo que extremar recursos para dejar en el camino a Sharapova. El primer set fue muy disputado y sólo se resolvió en el tie break.

El segundo comenzó favorable para la ex número uno del mundo pues, consiguió rápidamente el quiebre y pudo manejar el parcial que finalmente ganó por 6-3.

Sharapova quedó eliminada en la primera ronda en Australia. (Foto: EFE)

Sin embargo, en el último episodio, Kirilenko mostró un alza en su juego y con un rompimiento logró ganar el duelo y dar la sorpresa en Melbourne, tras vencer por 6-4 a una de las favoritas.

La que si debutó con el pie derecho fue la también rusa Dinara Safina (2º), quien superó sin mayores inconvenientes por un doble 6-4 a la eslovaca Magdalena Rybarikova (47º).

Safina hizo prevalecer su superioridad tenistica y con un quiebre en cada parcial logró avanzar a la segunda ronda del primer Grand Slam del año.

Abierto de Australia

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes