Publicidad

Héctor Mancilla y Hugo Droguett sueñan con ganar el Torneo Bicentenario mexicano

El delantero anotó uno de los goles en la semifinal de ida frente a Pachuca.

El volante de Morelia por su parte, confía en que su equipo obtendrá el campeonato.

Publicidad

Héctor Mancilla y Hugo Droguett están a un paso de enfrentarse en la final del Torneo Bicentenario mexicano, ya que ambos junto a sus clubes, Toluca y Morelia, disputan las semifinales del certamen y el seleccionado nacional se mostró contento por su anotación en la igualdad 2-2 frente a Pachuca.

"Fue un buen partido estamos a un paso para la final. Es importante marcar y lógicamente la nominación motiva bastante para seguir haciendo las cosas bien", dijo Mancilla en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

En los "diablos rojos" también milita Osvaldo González quien no fue convocado por Marcelo Bielsa en la prenómina mundialista y Mancilla expresó que el defensa está triste.

El delantero sostuvo que asistirá a ver el partido de Chile. (Foto: Archivo)

"Tuve la posibilidad de estar con él y está triste, pero se necesita acá que este concentrado para conseguir el objetivo final", comentó el delantero.

La selección chilena enfrentará a México el domingo en el Estadio Azteca y Mancilla comentó que verá el compromiso desde las tribunas. "La idea es estar en el estadio viendo el fútbol".

 

Droguett también quiere el título

Otro que también es figura en tierras aztecas es Hugo Droguett quien junto a Morelia igualó 3-3 con Santos y el volante nacional sostuvo que el compromiso fue muy parejo y que el empate fue lo más justo y que confía en llegar a la final.

"El empate fue justo por como fue el compromiso, hemos andado bien y tenemos la confianza de llegar a la final. Hemos jugado bastante bien. Lamentablemente tuvimos que remontar el marcador siempre, pero la llave está abierta y queremos dar vuelta la serie.

Droguett también sueña con el título en México. (Foto: Archivo)

Al ser consultado si asistirá al Azteca para el duelo de Chile dijo que "va a ser muy complicado porque llegamos muy tarde y el partido es muy temprano y el domingo tengo que entrenar, así que lo veré por televisión".

Por último comentó la convocatoria de Bielsa en la cual no estuvo presente y no ocultó sus deseos de que quería ser participe del Mundial.

"Quería estar, pero las cosas no pasaban por mí y dependía de otras personas, tenía la ilusión pero estoy tranquilo y espero obtener el campeonato en México", puntualizó.

Liga mexicana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad