Publicidad

Lahm, Podolski y Klose están en duda para el choque ante Uruguay

Sólo horas antes del partido el cuerpo técnico germana dará a conocer la oncena.

Publicidad

Hansi Flick, entrenador asistente de la selección de Alemania, afirmó que no puede dar ningún anticipo sobre el equipo que jugará ante Uruguay ya que Phillip Lahm y Lucas Podolski tienen gripe y Miroslav Klose padece una pequeña lesión.

Sobre Klose también señaló que está en fase de recuperación y que es posible que juegue en un partido en el que puede hacer historia, ya que si marca un gol igualará con el brasileño Ronaldo a quince goles como máximo goleador en una fase final del Mundial y si marca dos, le superará.

Alemania se mide con Uruguay en el Estadio "Nelson Mandela Bay" de Puerto Elizabeth en el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Sudáfrica.

El segundo técnico del equipo alemán acudió a la conferencia de prensa de su equipo en sustitución del seleccionador nacional Joachim Loew, que también padece una gripe y una afonía, pero que, según Flick, podría estar en el banquillo para dirigir al equipo.

"Por todo ello, es imposible adelantar el equipo que va a jugar, pero nosotros no tenemos la costumbre de adelantar la alineaciones. Lo hacemos una hora y media antes del inicio del encuentro", agregó Flick cuando se le preguntó el equipo ya que el seleccionador uruguayo, Oscar Tabárez, lo había anunciado.

"Tenemos 23 jugadores y con ellos vamos a contar para afrontar esta pequeña final, en la que al igual que los uruguayos, queremos ganar porque nosotros deseamos satisfacer a nuestra afición", indicó.

Sudáfrica 2010

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad