Publicidad

Darío Botinelli regresó a la UC y se convirtió en el sexto refuerzo para la temporada

El argentino cumplirá su segundo ciclo en la tienda cruzada, pues ya estuvo en 2008.

El volante llega en calidad de préstamo por un año desde Atlas de México.

Publicidad

El volante argentino Darío Botinelli se transformó en el sexto refuerzo de Universidad Católica, tras llegar a completo acuerdo con la tienda cruzada. 

El trasandino -quien ya estuvo en la escuadra universitaria en 2008 -llegará a la precordillera en calidad de préstamo por un año, proveniente de Atlas de México. 

"Hemos llegado a un acuerdo de palabra con la dirigencia de Atlas por lo que Darío Botinelli se estaría integrando en los próximos días al plantel. Estamos muy contentos con que llegue nuevamente a la UC", señaló el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, al sitio oficial del club.

"Llegará en los próximos días a Chile, se someterá a los exámenes médicos de rigor, y de no haber ningún problema, firmará el contrato y se unirá inmediatamente al plantel", agregó el ex portero de la UC. 

Bottinelli ya estuvo en U. Católica en el torneo de Apertura del 2008, cuando llegó en calidad de préstamo desde San Lorenzo de Almagro.

Los otros cinco refuerzos del conjunto cruzado para el segundo semestre son Roberto Gutiérrez, Juan Eluchans, Lucas Pratto, Leandro Díaz y Rodolfo Arruabarrena.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad