Publicidad

Seleccionados sub 16 pusieron su nombre en las semifinales del Chirimoya Bowl

Jaime Galleguillos, Matías Sborowitz y Guillermo Núñez avanzaron a la ronda de los cuatro mejores en Quillota.

Publicidad

Matías Sborowitz sigue con vida en el Chirimoya Bowl.
Este viernes  continuó el Chirimoya Bowl V Región, certamen que entrega importantes puntos para el ranking mundial ITF en la serie 18 años y para el ranking sudamericano COSAT en 14 y 16 años.

En cuartos de final, los seleccionados Sub 16 dieron un paso más hacia el título de la categoría 18 años, donde los criollos Jaime Galleguillos, Matías Sborowitz y Guillermo Núñez celebraron.

Galleguillos derrotó al brasileño André Napolitano por 7-6 y 7-6, y enfrentará en semifinales al también chileno Sborowitz, quien derrotó al argentino Gastón Paz por 6-3 y 6-4.

Por su parte, el otro nacional, Guillermo Núñez, eliminó al argentino Tomás Lipovsek Puches por 3-6, 7-6 (6) y 6-4, y  jugará en la fase de los cuatro mejores con el argentino Mateo Martínez, que derrotó a su compatriota Dante Gennaro por 6-4 y 7-6 (3).

Este sábado se disputarán las semifinales, y el domingo (a partir de las,10:00 horas) las finales de singles de las seis categorías participantes: 14, 16 y 18 años, en damas y varones cada una de ellas.

Tenis menores

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes