Publicidad

Milovan Mirosevic: Estamos a las puertas de coronar un buen trabajo

El capitán cruzado, que no estará ante Everton, reconoció que el juego colectivo fue fundamental en la remontada estudiantil.

El portero Cristopher Toselli señaló que en este momento deberán controlar la ansiedad y el equilibrio.

Publicidad

Los jugadores de  Universidad Católica Milovan Mirosevic y Cristopher Toselli conversaron este lunes con Al Aire Libre en Cooperativa para analizar el momento que atraviesa el equipo estudiantil, el que está a las puertas de conseguir su décima estrella del fútbol chileno.

El volante y capitán del equipo se mostró sorprendido por el tropiezo que tuvo Colo Colo en Rancagua y confesó que no esperaban estar a esta altura del torneo estar cerca del título.

"No pensábamos que estaríamos tan cerca del título a una fecha del termino del campeonato. En este momento es cuando debemos mantener la calma", dijo.

Mirosevic reconoció que lo hecho hasta esta hora es muy merecido ya que en los últimos años han rozado la gloria.

"Más cerca imposible. En estos dos años hemos ido de menos a más y estamos a las puertas de coronar un buen trabajo. Creo que será merecido. Tuvimos momentos irregulares, pero enderezamos el rumbo cuando había que hacerlo y ahí estamos, peleando el título", indicó.

 

Mirosevic lo sufrirá en la tribuna

Mirosevic no estará ante Everton ya que deberá cumplir una sanción por amarillas. Pese a esto, sabe que su ausencia no afectará al equipo, el que está muy sólido colectivamente.

"Me siento como un jugador más. He dado lo mejor de mi en todo sentido y sé que el fuerte del equipo es lo colectivo. Hemos ganado partidos muy difíciles jugando bien y en otros no tanto, por lo que creo que lo colectivo será fundamental", indicó.  

De paso, confesó que el no estar dentro de la cancha será especial.  

"Los que no jugaremos deberemos conversar, transmitir tranquilidad. Lo sufriré más, ya que estaré afuera. Pero sé que el equipo seguirá jugando igual, y eso me tiene tranquilo. Si sale todo bien estaré dentro de la cancha festejando", reconoció.

Toselli espera controlar la ansiedad

El portero Cristopher Toselli coincidió con su compañero en el sentido de que deben mantener la tranquilidad en esta altura de campeonato.

"Estamos a un solo paso. El de Everton quizá sea el partido más importante del campeonato, así que hay que mantener la misma tranquilidad y confianza. No debemos despreocuparnos ni menos confiarnos en exceso porque nos puede costar caro", reconoció.

El portero mundialista en categoría juveniles sostuvo que de llegar a conseguir su primera corona con la camiseta cruzada será especial para él, ya que no ha sido un buen año en lo deportivo.

"Fue un año duro. No ha sido fácil y esperamos que termine de la mejor manera. Hay que estar concentrado, controlar la ansiedad, pero tengo mucha confianza en mis compañeros", reconoció.  

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad