Publicidad

Eliseo Salazar analizará buscar una nueva oportunidad en el Dakar 2012

El ex piloto de Fórmula 1 estudia la opción de competir el próximo año.

Dijo estar "bajoneado" por no llegar al final de la versión 2011.

Publicidad

El retiro del Dakar 2011 dejó a Eliseo Salazar con los ánimos por el suelo, no obstante, el ex piloto de Fórmula 1 analizará la posibilidad de darse una nueva oportunidad en la próxima versión de la prueba más ardua del mundo.

Su Hummer sufrió problemas mecánicos en la etapa del lunes y el equipo fue incapaz de dejarla lista para correr este martes, situación que lo dejó sin opciones de volver a Buenos Aires.

Sin embargo, Salazar dejó ver que le gustaría tener una nueva oportunidad, aunque explicó las dificultades para tener un auto que le dé opciones de terminar la prueba.

"Tienes que recuperar el millón de dólares. Lo voy a intentar, ahora estoy bajoneado, y quizás en una semana más cargaré las pilas, pero sé que es difícil generar las lucas. Esta era un oportunidad histórica, ahora si recorre Sudamérica, llega a Brasil, quizás buscar algo intermedio, algo como lo que hizo Boris, pero llegar a un equipo grande es imposible para mí, en un mercado potencial pequeño", explicó Salazar en Copiapó.

El otrora corredor de Indy Racing League dijo también que es complicado que vuelva con Hummer, puesto que su compañero Robby Gordon no seguirá en el equipo.

"Hoy (martes) me dijo que este era el último año con los Hummer y probablemente será piloto oficial de Volkswagen", dijo.

"Sí, quedamos en hablar. Estamos en buena relación y quiero agradecerle, porque este es un auto de carrera completo y no están hechos para durar, son para competir", añadió.

Dakar

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad