Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Audax Italiano venció a Huachipato y lo pasó en la tabla del Campeonato Nacional

Los 'itálicos' aprovecharon el cambio de DT de los "Acereros" para festejar en su casa.

Audax Italiano venció a Huachipato y lo pasó en la tabla del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Este lunes 20 de mayo, solo se jugaron dos duelos de la Fecha 13 en la Primera División tras la suspensión por el temporal que azota la zona central, como el duelo entre Unión Española y La Calera. 

En el primer turno de los duelos que se disputaron, Coquimbo Unido dio cuenta de Cobresal en El Salvador y el telón de la jornada lo bajaría Audax Italiano, quien consiguió un triunfo de visita tras vencer a Huachipato por 1-0 en Talcahuano.

En el primer tiempo, a los 20 minutos Gonzalo Álvarez fue el encargado de abrir la cuenta, tras una jugada prácticamente debajo del arco defendido por Martín Parra, en un lapso que además tuvo un gol anulado por escuadra.

En la segunda parte la tónica del juego fue similar, aunque el vigente campeón del fútbol chileno intentó con mayor intensidad desbordes por las bandas, aunque sin tanta precisión, detalle clave en el resultado final. 

EL ALZA ITÁLICA Y LO QUE VIENE 

En la undécima posición, descansará Audax, luego de conseguir 14 puntos, uno más que los 'acereros', quienes quedaron en el 13º lugar del torneo.

En la próxima jornada, los 'aurinegros' volverá a ser local ante Everton, el sábado 25 de mayo a las 12:30 horas. Por su parte, los 'Tanos', un día más tarde serán visitantes otra vez ante Deportes Copiapó.