Fernando Gago dio a conocer que cuenta con Lucas Assadi para el Superclásico de U de Chile ante Colo Colo, pese a que su futuro en el club está en entredicho, debido a un interés concreto de AIK Solna de Suecia, elenco que envió una oferta y que por el lado de los Azules se pidió que fuera mejorada.
El jugador hace varios meses ha estado con su cabeza en la U, pero también en una posible partida, por lo que había dudas de su presencia en el compromiso contra los albos, aunque para Gago está disponible.
La decisión de Fernando Gago con Lucas Assadi para el Superclásico
En diálogo con TNT Sports, Fernando Gago se refirió directamente a la situación de Lucas Assadi: “Al día de hoy cuento con él, es jugador del plantel y entrena como uno más”.
Además, habló del Superclásico: “Necesitamos acortar la distancia y tenemos la posibilidad. No dependemos de nadie, será una linda prueba para ver dónde queremos estar parados, de entender que podemos acortar distancia y que es el objetivo hasta fin de año”.
La oferta que recibió U de Chile por Lucas Assadi
U de Chile recibió una oferta de cerca de 1,5 millones de dólares por Lucas Assadi de AIK Solna de Suecia, la que fue considerada como insatisfactoria por parte del elenco universitario.
Los Azules esperan que se llegue al monto de la cláusula de salida que estipuló por Assadi, que es de 2,8 millones de la divisa norteamericana por el 80 por ciento del pase del futbolista y de 3,5 por el 100 por ciento de la carta del jugador formado en el Centro Deportivo Azul.