Publicidad

En Maitencillo se disputará la cuarta fecha del Circuito Nacional de voleibol playa

Las 12 mejores duplas en damas y varones lucharán por clasificar a las fechas sudamericanas de febrero.

Publicidad

En la playa Pedro de Valdivia del sector de Aguas Blancas, en Maitencillo, se disputará este fin de semana la cuarta fecha del KIA Beach Volley Tour 2011.

Un cambio de última hora obligó a la producción de la competencia a cambiar el balneario de Pucón por el de la Quinta Región, lugar donde las 12 mejores duplas en damas y varones estarán luchando por los puntos correspondientes para clasificar en lo más alto a las fechas sudamericanas que se vienen en Febrero.

Los primos Grimalt y Piña-Araya que vienen de ganar en Iquique necesitan despegarse en el primer lugar del ranking para no depender de otros resultados en las fechas que quedan antes de las fechas sudamericanas.

La lucha por el segundo lugar, tanto en damas como en varones, está reñida. Por el lado femenino tenemos a Araya-Munizaga y Burgos-Vorpahl que  han demostrado un nivel para estar en lo más alto, pero no han podido afirmarse y con irregulares campeonatos siguen luchando por un cupo en Sudamérica. Un poco más atrás viene Pazdirek-Cornejo, que en cualquier momento dan la sorpresa y se meten en la cima del ranking.

El lado masculino, viene con cuatro duplas que han marcado las fechas. Los primos Grimalt, Chamy-Jimenez, Ordenes-Osorio y Daga-Recabarren; estos últimos debieron abandonar en Iquique por lesión de Dagá, por lo que se afianzaron en la punta Chamy-Jiménez pero con el regreso de los Grimalt no hay nada sencillo para ellos.

Además, este fin de semana se suma Manzur-Cabezas que remataron terceros en Anakena y vienen por la gloria.

Voleibol playa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad