Publicidad

Sebastián Jaime y duelo contra Vélez: Tenemos que hacernos respetar en nuestra casa

Los hispanos y el cuadro argentino jugarán el jueves en el Estadio Santa Laura por Copa Libertadores.

En tanto, Martín Ligüera afirmó que el compromiso "puede marcar nuestro futuro" en la competición.

Publicidad

Unión Española dio vuelta la página tras la derrota por 2-1 ante Colo Colo en la séptima del Torneo de Apertura, y ya piensan en el compromiso que deberán enfrentar el próximo jueves ante Vélez Sarsfield en la tercera fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores. El delantero argentino Sebastián Jaime sostuvo que será muy importante lo que realicen como local, y además habló sobre sus rivales en la competición continental.

"Lo estuve mirando a Vélez Sarsfield contra Boca Juniors, y sabemos que es un equipo duro, que sabe manejar bien la pelota, y en nuestra cancha nosotros tenemos que hacernos sentir y tratar de llevarnos los puntos", aseveró Jaime.

"Sabemos que estamos haciendo bien las cosas, y hay que tratar de tener ocasiones más concretas, debemos ser más claros en la definición, lo que pasa es que estamos llegando con mucha garra, luchando, y no te quedan las oportunidades claras. Estamos haciendo bien el trabajo y cuando nos queden las situaciones vamos a intentar concretar", sostuvo.

"Nosotros haciendo el mismo trabajo que hicimos ayer (domingo, contra Colo Colo), de presionar, tener un poco la pelota y hacerla rotar lo vamos a hacer bien y las pelotas que nos queden tratar de concretar y dominar el partido", finalizó el ariete.

Martín Ligüera sabe de la importancia del compromiso

El volante uruguayo de Unión Española Martín Ligüera manifestó que el duelo contra Vélez Sarsfield puede ser vital para los hispanos.

"Sabemos que el partido del jueves es importante para nosotros, que puede marcar  el futuro de la Copa Libertadores, y de esa manera lo vamos a tomar, tratar de sumar esos tres puntos que nos den la posibilidad de pasar la serie", aseguró el centrocampista.

"Tenemos que tratar de ser lo más contundente que podamos, y después seguir apostando a los que venimos haciendo hasta ahora, el cuerpo técnico y el plantel está convencido de lo que estamos haciendo", concluyó.

Olarra confiado en lo que pueden realizar

Para el defensor Rafael Olarra nada está perdido, a pesar de encontrarse en el último lugar de la zona 4 de Copa Libertadores con una unidad, ya que según su apreciación queda mucho por jugar.

"El puntero del grupo tiene cuatro puntos, no hay una diferencia abismal, nosotros tenemos partidos de local y visita, quedan muchas cosas que hacer. En los partidos que vienen, hay que marcar una tendencia, y si logramos sacar los resultados positivos que esperamos, vamos a tener una opción en el torneo", afirmó.

El jugador explicó que está resentido y espera llegar al compromiso contra Vélez Sarsfield. "Hay que prepararse, salí del partido frente a Caracas con una contractura y es de esperar que salga todo bien", dijo.

Unión Española se encuentra en el último lugar del Grupo 4 con una unidad. Mientras que el líder de la zona es Universidad Católica con cuatro puntos, y le siguen Vélez Sarsfield y Caracas con tres positivos.

Los hispanos recibirán al cuadro trasandino el próximo jueves 10 de marzo a las 22:15 horas (01:15 GMT) en el Estadio Santa Laura.

 

U. Española

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes