Publicidad

Miguel Angel González y el choque con la U: "Ya les ganamos y se puede repetir"

El volante creativo de Unión San Felipe confía en dejar abierto el resultado para duelo de vuelta.

Afirmó que el equipo no le teme a nadie y que esperan avanzar a semifinales ganando los dos partidos.

Publicidad

Mucha confianza existe en Unión San Felipe, que este miércoles abrirán los duelos de play-offs como locales en el Estadio Santa Laura desde las 18:00 horas (22:00 GMT), ya que se aferrán al compromiso que ganaron en la fase regular del Torneo de Apertura a los azules para soñar con el paso a semifinales.

El v olante creativo del cuadro aconcagüino, Miguel Angel González, afirmó que los duelos ante la U "son dos finales, las cuáles queremos ganar ambas. Mañana vamos a hacer todo lo posible para conseguir un buen resultado y después se verá el fin de semana", adelantó.

Reconoció que "Universidad de Chile es un equipo grande, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros no tenemos miedo a nadie, y estamos muy tranquilos", aseveró González.

Pese a que el conjunto de Jorge Sampaoli "es un rival complicado, vienen bien, hace muchas fechas que no pierden, ya jugamos contra ellos y sabemos que tienen un potencial muy bueno, pero como también le ganamos, se puede volver a repetir, así que estamos confiados en ese sentido", aseveró el defensa Omar Merlo.

Agregó que "lo ideal sería tratar de repetir el partido que hicimos con ellos en el Nacional, y si estamos firmes en todas las líneas como en ese encuentro puede quedar el resultado bien abierto para el segundo partido", analizó.

Una de las claves para Merlo será que "tenemos a Matías (Urbano) en un gran nivel, así que espero que mañana también tenga el arco abierto y pueda sacar alguna diferencia", finalizó.

El técnico Nelson Cossio formaría ante la U con Nery Veloso; David Fernández, Felipe Salinas, Omar Merlo; Esteban Sáez, Gonzalo Espinoza, Sebastián Páez, Kilian Virviescas, Miguel Angel González; Matías Urbano y Nicolás Trecco, los que se trasladarán a la capital para ejercer la localía.

San Felipe

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes