Publicidad

Marcelo Díaz: "La U marcó una diferencia, pero eso no quiere decir nada"

El volante de U. de Chile evitó el triunfalismo luego de la victoria sobre San Felipe.

En el plantel albo no quieren pensar en un eventual cruce de semifinales.

Publicidad

Tras la victoria de Universidad de Chile sobre Unión San Felipe (1-2), en el cuadro azul quieren evitar triunfalismos y optaron por la mesura de cara al duelo de vuelta, a disputarse este sábado a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Así lo manifestó el mediocampista Marcelo Díaz, quien este jueves aseguró que la ventaja es importante, pero no decisiva.

"Es muy importante ganar, haber convertido dos goles y haber marcado una diferencia, pero eso no quiere decir nada, queda la vuelta y nada está cerrado, así es que esperamos cerrar la llave", dijo Díaz en el Centro de Entrenamiento Azul.

El volante aseguró que el equipo pecó de ansiedad luego de verse en desventaja ante los aconcagüinos.

"Eso nos pasó la cuenta, cuando nos convirtieron queríamos llegar al arco contrario rápido y eso hacía que perdiéramos pelotas que no teníamos porque perder. Había ansiedad por dar vuelta el resultado que era adverso", señaló.

Consultado sobre un eventual enfrentamiento ante Colo Colo por semifinales, Díaz comentó que prefieren no pensar en eso.

"No, porque nos queda el partido de vuelta el sábado y a ellos tienen también dos partidos. Además de ser irresponsable, le faltaríamos respeto a San Felipe, que ayer (miércoles) demostró ser un gran equipo y que pueden ganarle a cualquiera, así es que no nos queda más que salir el fin de semana a clasificar", señaló.

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad