Publicidad

Pizzi atribuyó el triunfo sobre Colo Colo "al esfuerzo, carácter y fútbol" de la UC

"Es un premio que merecimos", detalló el técnico de U. Católica.

De todas formas, aseguró que "no podemos dar por sentado nada, menos contra Colo Colo".

Publicidad

El técnico de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi, detalló los méritos de su equipo que le dieron la victoria 4-2 sobre Colo Colo, por cuartos de final del Apertura.

"Fue por el esfuerzo, carácter y fútbol que tuvimos. Es un premio que merecimos", detalló el técnico de Universidad Católica.

"A partir de los primeros 20 minutos el equipo comenzó a sentirse más cómodo, a imponer su ritmo y en base a eso, los fuimos desgastando y en el segundo tiempo entramos con mucha intensidad y después de la expulsión el dominio fue absoluto", dijo.

"La sensación que tenemos es que físicamente estábamos en una mejor forma a la de ellos y si seguíamos con ese ritmo íbamos a definir el partido", agregó aunque fue enfático en señalar que aún no se ha definido la llave.

"No podemos dar por sentado nada, menos contra Colo Colo", comentó respecto del partido de vuelta, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Nacional

"Hay una forma criteriosa de trabajar, de pararse en la cancha, un estado físico que nos permite confiar y saber que vamos a doblegar al rival y eso genera una confianza que a la larga termina en buenos resultados", finalizó el estratega.

"La sensación que tenemos, es que físicamente estábamos en una mejor forma a la de ellos". (Foto: Photosport)

 

Juan A. Pizzi

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes